El granito de arena

Mi nombre es Dimitry Arellano, tengo 19 años. Mis padres son Marco Arellano y Blanca Chaluisa, y soy el último de tres hermanos. Realicé mis estudios colegiales en la Unidad Educativa de las Fuerzas Armadas "Colegio Militar Nro 1 Eloy Alfaro", y actualmente me encuentro estudiando en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.
Mi vida en general siempre ha estado influenciada por la protesta social. Desde, me fascinaba leer libros de historia, y durante un tiempo me apasioné especialmente por aquellos niños relacionados con las revoluciones más importantes, como la francesa, la rusa y la cubana. Esto influyó significativamente en mi carácter y pensamiento, ya que entendí que los grandes logros sociales de la humanidad no se obtuvieron de manera pacífica, esperando el "buen corazón de los políticos", sino que, por el contrario, fueron el resultado de una lucha. constante durante muchos años que finalmente se impuso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Belle époque"

La energia electrica y su influencia en la sociedad.